Costa Este EEUU : un viaje que no olvidarás

¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? Si el presupuesto te lo permite, no lo dudes. La Costa Este de los Estados Unidos. Una gran elección. Te contamos qué ver.


Costa Este EEUU : un viaje que no olvidarás

La Costa Este de los EEUU, cuenta con algunas  ciudades históricamente  importantes de América.  Los viajes en Nueva Inglaterra (New England) y los estados del sureste, le dan la oportunidad de conocer estos sitios, a través  de un guía con experiencia. Debido al  gran número de ciudades interesantes e importantes en esta región, la parte más difícil de reservar un viaje es la elección de los lugares que desea visitar.

La Costa Este de los EEUU, es muy visitada  en el otoño. Diferentes compañías de turismo ofrecen paquetes de viajes y programas en este tiempo del año, con giras de 6 a 15 días en Nueva Inglaterra, y un recorrido ferroviario con destino a Canadá. Otra opción en Nueva Inglaterra (New England) es  visitar Maine, las montañas de Blue Rigde,  Nueva Hampshire, Massachusetts, Nueva York y  Vermont con un itinerario de 11 días.

Sitios históricos

Nueva Inglaterra está llena de sitios históricos y su arquitectura data de los años 1600 y 1700. Varias compañías ofrecen paquetes de viajes para los fanáticos de la historia, que deseen conocer; Metro Boston, la Costa Norte, y Connecticut, ya que estos lugares  se centran en los detalles históricos. También se ofrece un recorrido de ocho días, en el este de los Estados Unidos,  que abarca desde Washington DC, a Filadelfia.

Recorridos  en bicicleta

En la costa este, se ofrecen recorridos  para los viajeros que les gusta el ciclismo,  que desean conocer y disfrutar de las rutas escénicas en bicicleta. Las  excursiones son de varios días, se recorren 25 millas al Parque Nacional de Acadia y al Mount Desert Island. La Asociación de Ciclismo de Aventura también recibe visitas de Nueva Inglaterra, incluyendo un viaje, que va de Filadelfia a Washington, DC, el recorrido se detiene en sitios de la Guerra Civil y la Guerra Revolucionaria.

Elección de Ciudades

Para conocer más a fondo un sitio, elija un recorrido que se centra en una o dos ciudades, en lugar de viajar a través de varios estados. Las giras a ciudades populares, incluyen Boston, Filadelfia, Atlanta, y Nueva York. En la costa este de los Estados Unidos, se ofrecen viajes de dos a cinco días a Boston, Baltimore,  Nueva York, Washington  DC y Filadelfia.

Para que su viaje sea aún más divertido, es posible que elijas algo  fuera de lo común, como un tour de Broadway. También algo interesante ofrece Nueva Inglaterra, ellos ofrecen viajes de fantasmas en Boston, Portsmouth y Maine. Estos recorridos  llevan a los huéspedes a los cementerios, hoteles y otros sitios  que tengan rumores de actividad paranormal.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.