Diccionario Euro-Japón

Entender el idioma japonés ya no es un problema gracias al diccionario Euro-Japón.


Diccionario Euro-Japón

Desde luego, el mundo de los smartphones nos han cambiado la vida. Desde luego cada vez resulta más sencillo encontrar aplicaciones que nos hacen la vida mucho más sencilla. Ya sean aplicaciones para Android o para dispositivos de Apple, cada vez resulta más fácil movernos por el mundo. Y una de las barreras que ya dejó de ser un problema para todos es el idioma. Tanto en dispositivos de Apple, como en Android. Hemos descubierto una estupenda aplicación que traduce los principales idiomas europeos al japonés. El poderoso país asiático ya no será un destino inalcanzable gracias a este traductor.

El diccionario Euro-Japón es una herramienta que te ayudará a traducir cualquier texto al Japonés. No sólo soporta los 4 principales idiomas como pueden ser el Inglés, Francés, Alemán y Español, sino que también posee dos modos de búsqueda. Son las búsquedas En línea y fuera de línea. El segundo modo “Fuera de línea” se usa cuando no dispones de una conexión a Internet en ese momento, de modo que nunca podrás dejar de traducir los textos o palabras en japonés que necesites.

Los métodos de entrada para búsqueda  que soporta este diccionario son el Kanji, Kana, y Romanji en lengua japonesa. Si apuestas por suscribirte a la opción “Euro-Japan Gold” podrás elegir  entre 4 idiomas diferentes cuando tengas que traducir. Es decir, podrás traducir de Japonés a Inglés, Francés, Alemán o Español y al revés, dependiendo de cuáles sean tus requerimientos). EN caso contratio podrás elegir sólo un idioma local registrado en tu teléfono móvil.

Es una muy buena aplicación que te será muy útil porque, además, cuenta con una accesibilidad y usabilidad que hacen que su manejo sea realmente sencillo y agradable a la vista.

El Diccionario Euro-Japón para Android puedes obtenerlo a través de la tienda de Google Play. Por otro lado, la versión del Diccionario Euro-Japón para iPhone la podrás obtener en la tienda de iTunes.

Es una muy buena aplicación que facilitará mucho la vida de aquellas personas que sean unos enamorados de la cultura japonesa o que tengan que utilizar este idioma ya sea para placer o para negocios. La recomendamos sin lugar a dudas.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.