DSG Plantas de Luz en Venta y Renta


DSG Plantas de Luz en Venta y Renta

DSG Plantas de Luz en venta y renta, te ofrecemos asesoría en la selección de plantas de luz, generadores eléctricos e insumos a negocios y empresas de todo tipo. Desde pequeñas oficinas caseras hasta grandes edificios corporativos, residenciales o comerciales, pasando por bancos, laboratorios, servidores, oficinas, fabricas y más. En DSG garantizamos el abasto de energía en tu sitio. Te ofrecemos además una amplia gama de plantas de luz en renta a gas y Diesel, así como accesorios y servicios de instalación, mantenimiento y capacitación.

Nuestro experimentado Staff está listo para atenderte con respecto a cualquier duda que puedas tener respecto a la renta de plantas de luz que pudieras tener. Nuestra flotilla de equipos de generación de energía de ultima generación están listos para ir a donde lo necesites. Contamos con servicio de renta de generadores disponible 24 horas siete días a la semana para cualquier emergencia que pudieras tener.

En DSG tenemos una política comercial dirigida a perseguir la plena satisfacción del cliente mediante nuestra experiencia, calidad, eficiencia, innovación y pro-actividad. Por esto, nos consideramos consultores antes que proveedores. Nuestros clientes lo confirman!

“¡El mejor servicio de generadores que hemos conocido! La mayoría de empresas de generadores no se preocupan por sus clientes y con la gente de DSG no tenemos un proveedor, tenemos un amigo y aliado que sabemos que estará con nosotros durante cada etapa de nuestro proyecto y nos va a responder en los momentos más críticos de éste.” -D. Muratalla, Trasformaelectric Proyecto y Costrucción, Celaya.

Plantas de Luz en Venta y Renta. Diesel Service Generation. Plantas de Luz Diesel en venta y renta desde 5kW hasta 250kW.

Damos servicio a todo México, incluyendo Queretaro, Guanajuato, Estado de México y el Distrito Federal. Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Sitio en construcción. Sitios para Renta de Plantas de Luz, y Venta de Plantas de Luz.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.