DTZ, el líder en gestión inmobiliaria

El grupo DTZ es uno de los grupos líderes mundiales en materia inmobiliaria.


DTZ, el líder en gestión inmobiliaria

DTZ es una empresa especialista en servicios inmobiliarias que es  líder mundial en el sector. En España, su principal actividad es proporcionar tanto a usuarios como a  inversores soluciones inmobiliarias integrales. Sus servicios de “research” y de “consultoría” hacen que sus clientes puedan contar con la mejor información y conocimientos sobre mercado local y global además de poder tener análisis sobre tendencias que les permitirán tomar las mejores decisiones a largo plazo. De ese modo, el objetivo, que es el éxito está más cerca.

DTZ lleva muchos años de sólido posicionamiento como una de las mejores firmas que trabajan en este sector. Desde sus orígenes en la Inglaterra del siglo XVIII, ha contado con una reputación de excelencia que ha proporcionado una visión inmobiliaria de vanguardia y una sólida prestación de servicios a los agentes con competencias en el mercado inmobiliario.

El equipo que forma DTZ, tiene un objetivo. Ofrecer servicios de calidad y garantizados para sus clientes. Unos servicios adaptados a sus necesidades y que convierten a esta firma en una de las que más confianza generan entre aquellas personas y profesionales que apuestan por ella.

Si buscas locales comerciales o una oficina, DTZ se encargará de ofrecerte las mejores soluciones. Aquellas que se adapten a tus requisitos y, por supuesto, con la garantía de la mejor calidad posible. Son muchos años en el sector de modo que el trabajo de las personas que forman este equipo cuenta con unos niveles de calidad dificilmente igualables.

Sólo hay que echar un vistazo a su sitio web www.dtzespana.com para poder comprobar su trayectoria. Trabajan en las mejores zonas de cada una de las ciudades en las que operan. Centros comerciales, calles, parques comerciales…. Son especialistas en transacciones que se desarrolleb en estos espacios. Es todo tan sencillo como ponerte en contacto con ellos para poder encontrar, por ejemplo,  locales u oficinas de alquiler en Madrid que mejor se adapten a tus requisitos de modo que la puesta en marcha de tu actividad se desarrolle en las condiciones optimas y deseables.

DTZ cuenta en la actualidad con más de 47000 empleados, entre ellos contratistas, que operan en 52 países a través de 208 oficinas. Un dato que certifica su trayectoria.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.