eMail Marketing por RebeldesOnline


eMail Marketing por RebeldesOnline

El equipo de Rebeldes de Marketing Online nos ha vuelto a llamar la atención. El otro día, volvimos a interesarnos por la valiosa información que nos ofrece rebeldesonline de forma regular. Y hemos descubierto el nuevo  blog de rebeldes marketing online. Sin lugar a dudas, la información es muy interesante y la forma en que se muestra es muy sencilla de entender. Ya hace tiempo que en esta web reivindicamos a este equipo de profesionales del marketing. Ahora, han vuelto a dar en la diana con un blog sobre eMail Marketing.

Como mucha gente del mundo del marketing sabe, el eMail Marketing es una de las técnicas más eficientes a la hora de obtener nuevos clientes o de fidelizar a los ya existentes. En este blog nos enseñan cómo aprovechar este tipo de marketing sin caer en los errores que comete la mayoría de la gente. Es una forma muy interesante de promocionar tu negocio pero si lo haces bien. Consejos, ayudas y todo explicado de una forma muy clara para aquellas personas que no dominan este tipo de estrategias. Sin lugar a dudas este blog ayudará mucho a quienes quieran poner en marcha una campaña de email.

Después de haber leído algunos de sus posts, personalmente el que más nos ha ayudado o el que no has parecido más interesante es el que trata sobre errores marketing online.

La verdad es que te explican muy bien cómo se planifica una campaña y cuáles son los errores en los que no debes caer a la hora de llevarla a cabo. Es muy duro el comprobar como se invierte dinero y tiempo en una campaña y luego los resultados no son los esperados. Muchos emprendedores ven con frustración cómo estas campañas fracasan y blogs como éste ayudan a que todo funcione perfectamente. Es digno de destacar, una vez más, la valiosa información que Rebeldes nos ofrecen a través de sus blogs etcétera…

Una vez más, reivindicamos a este grupo de talentosos profesionales y recomendamos sin lugar a dudas que visitéis sus blogs y sus perfiles en las redes sociales. Un diez para ellos.

 

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.