Matthew Martino Benevolent Fund : Ayudas para pilotos y cineastas


Actualmente el mudo de la educación y la puesta en marcha de proyectos de toda índole conllevan la necesidad de fondos. Sin dinero no se pueden alcanzar algunos sueños u objetivos. En el Reino Unido, la organización benéfica  Matthew Martino Benevolent Fund se dedica a financiar la formación de pilotos y también ayuda a patrocinar y financiar proyectos de cineastas en todo el mundo.

La International Charity MMBF Trust divide, entonces, sus ayudas en dos áreas. Pilotos y cineastas.

Por un lado, las ayudas destinadas a pilotos aglutinan estos campos:

Aviación
Licencia de Piloto Privado
Cursos de Aviación
Paquetes de es estudios para piloto
Costes de exámenes médicos para piloto.

Por otro, las ayudas para aquellas personas que se dedican al mundo del cine y quieren abrirse en él o poner en marcha diferentes proyectos son:

Primeras ayudas para directores de menos de 21 años.
Dinero y partidas destinadas a jóvenes actores, nuevos talentos.
Financiación para costear la presencia en diferentes festivales de cine.
Subvenciones para debutantes en el mundo del cine.

Gracias a estas subvenciones y ayudas muchas personas pueden cumplir sus sueños en todo el mundo. La falta de dinero, ayudas y apoyo se ha convertido en un gran problema en la actualidad. Los recortes que están aplicando las diferentes instituciones han hecho que muchas personas pierdan grandes oportunidades a la hora de alcanzar sus objetivos y sus metas profesionales.

En la actualidad, organizaciones como ésta son las que están haciendo que todo eso sea posible. Por eso, en Boubiz intentamos servir de escaparate para que su mensaje y sus ayudas puedan llegar a todo el planeta. Gracias a este tipo de asociaciones y organizaciones muchas personas que consideraban impensable alcanzar sus objetivos, están logrando alcanzar sus metas. Es posible llegar a obtener alguna de estas ayudas presentando una solicitud en su sitio web. Os animamos a que presentéis solicitud. Que no se diga que no habéis cumplido vuestros sueños porque no habéis querido.

A través de  Matthew Martino Benevolent Fund tanto aquellas personas que aspiran a ser pilotos y grandes cineastas pueden conseguir sus sueños de la forma más sencilla.



 

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.