Nuestra positiva experiencia con Wimex


Nuestra positiva experiencia con Wimex

Aprovechamos este post para dar nuestra opinión sobre una compañía de Wireless que nos sorprendió y que nos dio un servicio estupendo durante un viaje de negocio en México. Lo cierto es que gracias a esta compañía de comunicación inalámbrica de alto rendimiento pudimos sacar adelante unos cuantos trámites que eran de vital importancia para nuestro negocio. Podernos conectar de forma que pudiéramos comunicarnos con nuestros socios y llevar adelante unas cuantas gestiones por Skype fue una bendición teniendo en cuenta las dificultades que todo ello genera. Su estupenda banda ancha y el poder transmitir datos, video y audio de forma rápida y fluida nos vinieron muy bien a la hora de completar todo el trabajo que teníamos pendiente.

A veces, según la zona donde tienes que estar es complicado acceder a este servicio. No todos los sitios tienen una cobertura envidiable y la verdad es que es complicado poder conectarse como es debido. Entonces nos encontramos con esta compañía y la verdad es que las buenas opiniones que ya habíamos escuchado no nos defraudaron. Wimex ofrece calidad, asistencia, servicio y muy buenos resultados. Hay otras compañías que son realmente mediocres y que te prometen mucho y luego a la hora de la verdad no encuentras nada que te haga contar con un servicio de calidad.

Personalmente recomiendo el uso de Wimex para todo el mundo que quiera contar con una conexión wireless de calidad y no se quede colgado a la hora de comunicarse o realizar cualquier tipo de gestión en Internet.

Por eso, la recomendamos y damos una valoración más que positiva. Sólo podemos decir que Wimex ha cumplido con nuestras expectativas. Se agradece que cuando tienes problemas o necesidades puedas contar con un servicio profesional. Eso te da mucha seguridad cuando tienes que desplazarte ya sea por negocios o por turismo a sitios en los que no está garantizado un buen servicio. Así que todo estupendo. Damos la enhorabuena a esta compañía por los servicios rpestados y por su profesionalidad. A partir de ahora, que sepáis que si vais a México no tendréis problemas a la hora de conectaros a Internet vayas donde vayas.

Recomendamos al cien por ciento.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.