Perros y Cachorros en Pettito.com


Perros y Cachorros en Pettito.com

¿Sabías que cada día miles de colombianos de las distintas ciudades de este hermoso país compran sus perros de razas puras en esta tienda online pettito.com? La pregunta acertada es ¿Por qué eligen esta tienda? Si deseas saber la respuesta, entonces no está demás decirte que te quedes con nosotros y lo descubras.

Pettito.com en la mejor tienda en línea en ofrecer donde comprar cachorros de las mejores razas del mundo. Esto se debe a que pettito.com tiene su propia crianza de perros de las razas más puras que hay. Cuenta con un personal altamente profesional en la rama de cruce y crianza de estos cachorros, tiene su propia veterinaria con todos los equipos necesarios para la supervisión de estos cruces, son más de 5 médicos veterinarios certificados los que colaboran en esta tienda, los cuales se encargan del parto de las madres, el cuidado de los cachorros desde su primer día de nacidos, del cuidado de la madre de los cachorros las cuales no tienen más de 3 patos dependiendo de la raza y su tamaño.

Estos perros tienen la dicha de gozar de una excelente vida, ya que no se mantienen encerrados en jaulas, como sucede con los perros que se venden en las tiendas de los centros comerciales y los perros que se venden ilegalmente en las calles. Los perros que la tienda online pettito.com ofrece a sus clientes además de ser de razas 100% puras, son cachorros que ya están vacunados, que ya están vitaminado y desparasitados, son cachorros que cuentan con su tarjeta de vacunación, donde además lleva la fecha en que nacieron, el tipo de raza que es y las posibles enfermedades de las que sufrirían. Todo esto con el fin de que sus dueños lleven un mejor control de sus mascotas.

Esta tienda online pettito.com siempre será tu mejor opción a la hora de que desees saber más acerca de los cuidados de tu mascota o a la hora de querer comprar tu perro favorito. Así es que te invitamos a que busques más información sobre todo lo que quieras saber con respecto a tu cachorro, el tipo de alimentos adecuados a sus edades y razas. Ingresa a la parte de galerías de fotos donde podrás ver tanto a los padres, como a los cachorros que buscas y veas por ti mismo la vida que estos perritos llevan.

Recuerda para todo lo que necesites pettito.com tiene los mejore consejos que buscas con todo lo que tienes que saber sobre tus mascotas.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.