Pon voz a tus proyectos con The Voice Realm

Os presentamos una web muy interesante. The Voice Realm, el sitio donde encontrar profesionales del mundo de la locución y el doblaje.


Pon voz a tus proyectos con The Voice Realm

Muchas veces, necesitamos una voz que ponga un toque de distinción a nuestras presentaciones, spots publicitarios, explicaciones web o narraciones. No siempre es fácil dar con una voz que encaje con lo que queremos contar. Muchas veces, el principal problema que encontramos es que no sabemos a donde dirigirnos. Pues nosotros hemos dado con la solución a todos esos problemas.

La verdad es que el sitio web que os vamos a recomendar es impresionante. Uno de los mejores sitios donde puedes contratar locutores profesionales para publicidad, doblajes etcétera. Se trata de la web thevoicerealm.es.

Puedes encontrar locutores en varios idiomas, que abarcan inglés (con varios acentos), australiano, español, latino, alemán, italiano, entre otros. Muchas empresas importantes repartidas por todo el planeta utilizan sus servicios, cuyas tarifas van desde los 55 dólares. La calidad está garantizada ya que las locuciones y grabaciones están hechas por profesionales de calidad y una trayectoria contrastada. Solamente contratan a personas experimentadas.

Está demostrado por numerosos estudios que se han realizado, que una buena voz, con una buena locución, hará que la gente se enganche mucho mejor a un mensaje publicitario. La información que se transmite llegará mucho mejor si el emisor es una persona que sabe cómo modular la voz y contar las cosas de forma profesional.

Además, el proceso de selección no puede ser más completo y sencillo. A través de una serie de parámetros, puedes encontrar la voz que deseas mediante un completo sistema de búsqueda. De ese modo, te vas a garantizar que la voz que necesitas es la más apropiada para tu proyecto.

También hay que destacar que The Voice Realm también te da la posibilidad de ofrecer tus servicios y trabajar para ellos si eres un profesional que está buscando trabajo. Para ello, podéis acceder a través del voice over jobs online que aparece en el sitio web. Es tan sencillo como enviar una demo y demostrar que eres un profesional. Si les gusta te llamarán para poder trabajar para ellos.

A nosotros, personalmente, nos ha parecido una web muy interesante que ofrece una serie de recursos que no siempre son fáciles de encontrar. Locutores profesionales de doblaje con experiencia garantizada que darán una voz a tus proyectos. En ocasiones, no todo vale a la hora de presentar un video corporativo, un mensaje para un spot o cualquier otro formato que requiera de una voz. La calidad siempre se valora por encima de todo y la thevoicerealm.es la tiene.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.