Rebeldes Marketing Online : lleva a tu empresa a lo más alto

¿Quieres que tu empresa llegue a lo más alto? Rebeldes Marketing Online se encarga de todo.


Rebeldes Marketing Online : lleva a tu empresa a lo más alto

En Boubiz seguimos rastreando Internet para conocer empresas y sitios web interesantes. Una de nuestras pasiones es el marketing online y después de mucho buscar hemos dado con una compañía muy interesante. Se llama Rebeldes y para ser más exactos son los Rebeldes Marketing Online. Podéis echarle un ojo a su web aquí www.rebeldesmarketingonline.com.

Desde el momento en que accedes a su sitio web te llama la atención su presentación. Cuando la visitas percibes que no se trata de una compañía de marketing más. En realidad está llamada para marcar diferencias. Si quieres que tu compañía se convierta en un negocio de éxito, este grupo de rebeldes te ofrece diferentes opciones dependiendo de tus objetivos. Ellos lo llaman armas. Si eliges el tanque, es que tu empresa tiene un presupuesto de más de 15.000 euros al mes destinado a tareas de marketing. Si eliges una ametralladora, el rango se sitúa entre los 3.000 a los 15.000 euros. Y si eliges la opción del francotirador, es que estás empezando en este apasionante mundo.

El equipo lo conforman un grupo de rebeldes encabezado por Edward Azorbo a quien algunos lo conocen como “el gurú del marketing”. Aseguran que su misión es crear grandes oportunidades de ventas para sus clientes.

Los servicios que ofrecen son:

– El proceso de venta online, que va desde el opt in hasta la venta final por parte del cliente.
– Creación y puesta en marcha de campañas y anuncios en Facebook.
– La gestión y optimización de tu página de fans (fan page)
– Campañas de Video Marketing, concrétamente en Youtube.
– Creación de campañas en Google Adwords y Posicionamiento (SEO).

En su sitio web, además, puedes visitar su blog, muy interesante por cierto. Allí podrás estar al corriente de los último en Marketing Online. Un espacio donde podrás obtener información muy valiosa si eres un apasionado de este mundo. Y una cosa muy importante y muy a tener en cuenta son sus guías de marketing gratuitas. Actualmente hemos accedido a dos, una sobre SEO y otra sobre Facebook. Una auténtica joya y, lo mejor de todo, gratuita. Por eso decimos que no os arrepentiréis si visitáis la página de RebeldesMarketingOnline. Aparte de poder conocer los servicios de esta empresa, también podréis disfrutar y aprovechar los recursos que ofrecen.

En definitiva, recomendamos que visitéis la página de esta empresa de rebeldes del marketing no sólo por el interés que te pueda suscitar lo que ofrecen, sino también por la magnífica calidad de sus contenidos del blog y publicaciones.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.