Gran blog sobre Redes Sociales : Rebeldes del Marketing Online


Internet es un medio cuya gran virtud es la capacidad de ofrecernos información valiosa. A través de los millones y millones de páginas webs que hay en el mundo, accedemos a esos contenidos. Estos están a su vez agrupados en sitios de diferentes temáticas. A nosotros nos gustan las redes sociales, el marketing y el mundo de los negocios de modo que siempre estamos buscando información relacionada con ese tema. Uno de nuestros favoritos, es el Blog Redes Sociales Rebeldes Marketing Online. Para mi gusto es uno de los blogs más interesantes en castellano que he encontrado navegando, la verdad. No es la primera vez que hablamos de Rebeldes del Marketing Online ya que una vez les dedicamos un artículo sobre sus servicios y el trabajo que vienen desarrollando.

Las personas que se encargan de redactar los posts y actualizarlo son muy profesionales y se nota que tienen una amplia experiencia en este campo. Además, todos los contenidos no son meramente instructivos, también enlazan con temas de actualidad relacionados con el sector y hablan sobre casos reales en los que han trabajado. Una forma muy interesante de saber cómo trabajan y conocer de primera mano algunos de sus casos de éxito.

CONTENIDOS DE CALIDAD

En el blog también tenemos acceso a algunos de sus cursos gratuitos como el de Facebook Marketing. Pero si queréis algún ejemplo concreto sobre sus posts más interesantes y que, bajo mi punto de vista, más me han gustado, está el de Como Medir el ROI en Redes Sociales. Super interesante, super completo y muy útil para aquellas personas que no saben el rendimiento económico que le está dando su campaña en redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

No sólo te explican cómo tienes que orientar tus campañas, también te recomiendan algunas aplicaciones que te serán muy útiles a la hora de medir el ROI. Personalmente, recomiendo visitar este blog si estás interesado en convertir a tu empresa en un caso de éxito en las redes sociales, un mundo tan interesante como gratificante si los resultados son positivos. Añadiremos este blog en nuestra colección de sitios de visitar obligada.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.