Super Simple Shopping List : organiza tu lista de la compra

Hacer la lista de la compra y hacer tus compras con ella nunca ha sido tan fácil. Analizamos la app Super Simple Shopping List.


Super Simple Shopping List : organiza tu lista de la compra

Hacía tiempo que no dábamos con una aplicación de móvil tan sencilla pero a su vez tan interesante. Es una pasada que nos ha dejado gratamente sorprendidos. Nunca podíamos imaginar que un concepto tan ridículo como el que os vamos a mostrar a continuación fuera tan útil y necesario. Pero para contaros de que va os vamos a poner en situación. A ver, ¿a quién no le ha parecido tediosa y aburrida la elaboración de la lista de la compra?

Pues bien. Hemos dado con una gran aplicación. Se llama Super Simple Shopping List. Se trata, tal y como dice su nombre, de una herramienta para hacer la lista de la compra. Es tan sencillo como presionar un botón y el nombre del producto que tienes que comprar. Además, tendrás que seleccionar un color para distinguir el producto de los demás.

A mi personalmente me ha encantado. Casi siempre estamos acostumbrados a tener que elaborar una lista en papel y bolígrafo o lápiz y al final hemos terminado perdiendo el papel, rompiéndolo o incluso teníamos tan poco espacio para elaborar la lista que luego no hemos sido capaces de descifrar sus palabras.

Pues esta es la mejor manera de guardar la lista de la compra. Como hemos contado, incluir cada producto en la lista no puede ser más sencillo. Sólo hay que marcar un botón y escribir su nombre. Y luego, cuando estemos haciendo la compra, la cosa será tan sencilla como pulsar con el botón el producto que hemos comprado. Cada color representa una categoría de alimentos de forma que la lista estará mejor ordenada y distribuida. Tal y como te explican en la página de Google Play, utilizar esta aplicación es una tarea para tontos debido a su simplicidad.

De vez en cuando encontramos aplicaciones, sitios web o herramientas que nos llaman la atención y, sin lugar a dudas, Super Simple Shopping List es una de ellas. Una aplicación para hacer la lista de la compra es uno de esos ejemplos de cosas sencillas, pero muy muy necesarias y que jamás te pensarías que podrías encontrarla en forma de aplicación para tu teléfono móvil.

Como hemos dicho muchas veces, en Boubiz estamos abiertos a conocer nuevas tendencias, empresas, páginas web y, en este caso, aplicaciones móviles. Todo lo que sea innovación y originalidad nos encanta. Os animamos a descargar Super Simple Shopping List y probar sus funcionalidades a través de su manejo sencillo e intuitivo. Podéis descargarla desde ya para vuestros dispositivos Android.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.