Traduce fácilmente con Nglish.com


Traduce fácilmente con Nglish.com

¿Sabías que muchas personas que utilizan   Nglish.com  no solo están traduciendo frases y oraciones completas, sinónimos y frases de ejemplo, sino que además están aprendiendo inglés?  Bueno, esto es realmente posible, ya que esta página web de traducción utiliza una interface en español o en ingles que les traduce archivos de voz para lograr pronunciaciones completas. Esto quiere decir que si deseas traducir cualquier texto a través de esta página en internet, también podrás de paso aprender este idioma con mayor facilidad.

Con nglish.com puedes crear tu propia lista de vocabularios, y además guardar cualquier palabra que quieras aprender y practicarlas en el momento que desees con ayuda de tarjetas didácticas o juegos.

Pero eso no es todo: con su sección de quick quizzes, Nglish te ayudará a mejorar cada vez más tu habilidad con este idioma inglés con juegos cortos sobre los diferentes temas de interés, como la gramática, vocabularios de oficina, y argot. También incluye útiles notas de explicaciones sobre cualquier cosita que no manejes con fluidez. Te recomendamos a que utilices esta página web para traducir todo lo que quieras y al mismo tiempo aprendas inglés, el idioma universal.

Nglish_screenshotLa sección de aprendizaje de vocabulario está diseñada especialmente para ayudarte a incrementar y enriquecer tu vocabulario en inglés igualmente a través de juegos y tarjetas recordatorias, las cuales poseen una de las mejores y más detallada lista de palabras esenciales que debes manejar cuando quieras hablar inglés. Esta fue creada cuidadosamente para varios niveles desde principiante hasta avanzado con el propósito de ayudar a todas las personas que vengan a traducir y aprender sus lecciones.

Una de las ventajas más grandes que te ofrece nglish.com es que si te registras en ella, todas y cada una de tus traducciones y los errores de juegos previos serán almacenados o guardados automáticamente en tu área personal, con el fin de que puedas regresar cuando quieras y practicar con ellas en todo momento. También hay varias funciones realmente geniales que puedes tener en la app Nglish para Andriod, la cual puedes tener en tu móvil o tablet.

Nglish te permitirá hacer búsqueda por voz, ya que lo único que tienes que hacer es decir la palabra en inglés o español que desees encontrar y nglish.com las traducirá de inmediato sin necesidad de tocar una sola tecla. También puedes traducir cualquier texto que veas en la pantalla de tu teléfono móvil de forma instantánea.

No lo pienses más nglish.com, tu mejor opción a la hora de traducir y estudiar un idioma, ya sea este inglés o español. Así que es momento de mejorar y enriquecer tu vocabulario con los juegos divertidos y útiles que esta página web te ofrece. Inscríbete en nglish.com y guarda todas tus traducciones y juegos de prueba, para que los practiques donde quieras y a la hora que desees.

También descarga la aplicación Nglish en tu móvil Android y lleva las lecciones a todos lados. Recuerda que para estudiar y traducir todo lo que necesitas es estar preparado, y que mejor opción que nglish.com, la página web diseñada especialmente para la gente como tú. Nglish.com  tiene grandiosas sorpresas para todos sus visitantes, ya que sus traducciones son 100% correctas, no como otras páginas de traducción que traducen siempre palabras que no son y que lo único que hacen es confundirte y dejarte con duda.

Ahora puedes escribir mensajes en español, traducirlos al inglés sin ningún error, y enviarlos a donde quieras. Incluso puedes enviar menajes a tus amigos en el extranjero aunque tú todavía no hables bien el idioma. ¿No te parece genial? Bueno, entonces qué esperas – únete hoy mismo a la mejor página web de traducción, nglish.com.

 

 

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.