5 PODEROSAS RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN REINO UNIDO


5 PODEROSAS RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN REINO UNIDO

Reino Unido es un hermoso país que destaca mundialmente no solo por su reconocida cultura, genios musicales y hermosa arquitectura, sino por además ser la cuna del idioma inglés y unos de los países favoritos por los estudiantes extranjeros para ir a aprender y desarrollar sus habilidades en este idioma.

Aproximadamente, más de 600 mil personas viajan anualmente a Reino Unido para aprender inglés, estableciéndose en distintas ciudades. Existen una gran variedad de institutos en Bristol, Oxford, Londres y cursos de inglés en Manchester. Seleccionar a este país como destino para ir a estudiar ingles puede convertirse en una de las mejores opciones no solo por su calidad académica, instituciones de prestigio y excelencia, sino además, por su diversidad cultural y todas esas experiencias que pueden vivirse en aquel país.

Las escuelas de inglés en Reino Unido no sólo se dedican a la enseñanza del inglés a un nivel de estudiante. Visitantes e incluso inmigrantes pueden aprender satisfactoriamente el idioma a través de las distintas escuelas repartidas alrededor del país.

¿Cuáles son las principales razones para seleccionar a Reino Unido como el país ideal para aprender inglés? A continuación, te presentamos 5 razones por las cuales decir SI a Reino Unido.

1. LA CUNA DEL IDIOMA INGLES

El idioma ingles nació en el Reino Unido y fue aquí desde donde fue expandiéndose hacia otros países y continentes. Al viajar a Reino Unido podrás rodearte de angloparlantes nativos y sumergirte completamente en un ambiente 100% inglés.

2. GRAN VARIEDAD DE CURSOS Y CLASES

En Reino Unido, es ofrecida la más grande variedad de cursos de ingles en el mundo, orientados a satisfacer las necesidades de cualquier edad y cualquier nivel. Es posible aprender inglés de manera general u orientado a un tema en específico (ingles para negocios, para profesiones, académico) e incluso, combinar el inglés con otras disciplinas que te permitan aprenderlo de una manera mas divertida.

3. INSTITUCIONES DE GRAN CALIDAD

Las instituciones educativas dedicadas a la enseñanza del ingles en Reino Unido, son sometidas frecuentemente a numerosas y severas evaluaciones en donde se asegura que la calidad educativa sea satisfactoria y los estudiantes puedan de verdad alcanzar un buen nivel de inglés a través de las metodologías y clases impartidas. Algunas de las instituciones que se encargan de acreditar a las instituciones de inglés en el Reino Unido es el mundialmente reconocido British Council.

4. EDUCACIÓN MUNDIALMENTE RECONOCIDA

La mayoría de los certificados y diplomas obtenidos en instituciones del Reino Unido, son reconocidos mundialmente. Esto significa, que tu formación poseerá total validez en cualquier lugar del mundo.

5. ENRIQUECIMIENTO CULTURAL

Vivir y estudiar en el Reino Unido, te permitirá no solo desarrollar nuevas habilidades lingüísticas, sino que además podrás conocer a personas que han viajado desde todas partes del mundo con la misma meta e intenciones de aprender inglés. Podrás hacer amigos de todas partes del mundo y también, conocer a personas cuyo idioma nativo es el inglés, las cuales te ayudarán a mejorar cada vez más.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.