Donna Italia, las mejores pizzas para los mejores paladares


Donna Italia, las mejores pizzas para los mejores paladares

En este sitio no sólo nos gusta descubrir webs o cosas curiosas en Internet, también nos gusta conocer nuevas oportunidades de negocio  y deleitar a nuestro paladar. Como amantes de la buena comida que somos y, especialmente, de la italiana, no hemos dejado pasar la oportunidad de probar unas de las mejores pizzas que recordamos, las de Donna Italia. Espectaculares, frescas y con un sabor impresionante, recomendamos estas pizzas a todo el mundo. Donna Italia no es un restaurante, es un producto. Unas pizzas que puedes tenerlas en el plato en tres minutos. Aquellos que deseen vender este producto solo tiene que colocarlo en el horno para pizzas de Donna Italia y en poco tiempo estarás disfrutando de una auténtica delicia culinaria.

Hoteles, bares, centros donde celebrar eventos, cualquier sitio es adecuado para poder ofrecer estos productos. Actualmente, Donna Italia se está expandiendo por todo el planeta, de modo que es posible contar con una franquicia de este negocio y poder ofrecer estos productos en tu país. Tú te conviertes en el representante de estos productos para tu país con total exclusividad. Se calcula que en todo el planeta se comen 8.500 porciones de pizzas cada segundo. Los franquiciados de Donna Italia contarán con un set de productos y utensilios para poder servir las pizzas en cualquier lugar.

Se trata de un negocio rentable y que no conlleva riesgo ya que las facilidades para ponerlo en marcha son enormes. Todos los franquiciados tendrán a su alcance no sólo grandes productos, también el mejor entrenamiento para que sus pizzas se conviertan en las favoritas de aquellos que aman la comida italiana.

Actualmente, Donna Italia está interesada en contar con franquiciados en España, Francia y Alemania. Una oportunidad que no deberías dejar escapar si eres emprendedor y amas la hostelería. Actualmente se encuentra en México, Panamá, Reino Unido, Israel y Japón. De modo que su expansión internacional es imparable. Sólo tienes que ponerte en contacto accediendo a la página de Donna Italia para franquiciados.

No esperes más e infórmate por este model de franquicia. Un negocio potencial  que está funcionando muy bien en otros países tanto por su calidad como por su comodidad a la hora de desarrollarlo.

 

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.