Los destinos más visitados del mundo

¿No se te ocurre ninguna idea para viajar? ¿No sabes cuál será tu próximo destino? Te proponemos una serie de lugares que te impresionarán. Son... los más visitados del planeta.


Los destinos más visitados del mundo

Muchos son los lugares que tenemos en este pequeño mundo para visitar, si, pequeño mundo porque realmente las cosas son tan grandes como las desees ver, si bien en los tiempos antiguos romper las brechas que nos separaban era algo que nos tomaba mucho tiempo actualmente los tiempos se han simplificado enormemente, cada uno de nosotros tienen en su poder decidir las velocidad a la que quiere llegar a su destino y el medio que va a utilizar para ello, unos más rápidos que otros igual nos permiten llegar que es lo importante.

Con estas pocas palabras quiero mostrarte algunas de las mejores opciones con las que contamos en el mundo a la hora de elegir los mejores destinos para visitar, sin más preámbulos aquí están:

 

  1. En la India, Taj Mahal. Fue construido bajo el mando del Emperador Shah Jahan en honor a su esposa, a este complejo de edificios se pueden llegar a recibirse más de dos millones quinientas mil visitas al año. En el año de 1983 es declarado por la Unesco un patrimonio de la Humanidad y adicionalmente es una de las 7 maravillas del mundo.
  2. En el Cairo (Egipto), Las Piramides de Giza. Su construcción fue ordenada bajo el mando del Faraón Keops y es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que se mantiene aún en pie, de todas las pirámides es la más grande y cada año es visitada por alrededor de 3 millones de personas.
  3. En España, Alhambra, Granada.De origen musulmán esta estructura es una fortaleza con un conjunto de palacios, es considerado un patrimonio de la Humanidad y entre sus mayores atractivos podemos encontrar sus jardines. Al igual que el lugar anterior anualmente recibe alrededor de 3 millones de visitas.
  4. En Nueva York, La Estatua de la Libertad.Fue un obsequio por parte de Francia a Estados Unidos por los 100 años de su declaración de Independencia en el año de 1886, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en el año 1984 y es visitada anualmente por más de 4 millones y medio de personas.
  5. En Roma (Italia), EL Coliseo. Fue construido por los romanos en el siglo I, es una de las siete maravillas del mundo y recibe más de cinco millones de personas al año.
  6. En Paris (Francia), La Torre Eiffel.En el año de 1889 con motivo de la exposición Universal de ese año, el Ingeniero Gustave Eiffel crea esta torre,actualmente es un símbolo es Francia y la visitan más de7 millones de personas por año según datos oficiales.
  7. Sidney (Australia), La Casa de la Opera.Es uno de los edificios más famosos del siglo pasado gracias a la manera como se construyó, es uno de los patrimonios de la Humanidad y puede llegar a recibir más de 7 millones de visitas por año.

Esperamos que estos sitios puedan ser de tu interés en algún momento que los tengas al alcance de tu itinerario.

 

 

2 Respuestas a "Los destinos más visitados del mundo"

  1. Juan  26/09/2014 at 08:30

    Me ha encantado el artículo 🙂 De momento ya he estado en tres destinos

  2. alejo  05/03/2015 at 14:30

    Las 100 ciudades más visitadas: http://documentalium.foroactivo.com/t1652-las-100-ciudades-mas-visitadas-del-mundo

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.