Maquinaria Agrícola de Vanguardia Osmaq


Maquinaria Agrícola de Vanguardia Osmaq

La tecnología en el sector agrícola se ha expandido de forma apabullante con el paso de los años. Muchas veces la gente asocia la innovación tecnológico con el mundo de los teléfonos móviles, los ordenadores o las televisiones. Y no es así. En el mundo de los automóviles y la maquinaria industrial, agrícola o forestal, también se han hecho adelantos sobresalientes.

Una de esas empresas que marcan el ritmo de la innovación y la vanguardia tecnológica es Osmaq. Se trata de una marca española, concretamente ubicada en la provincia de Huesca, en Aragón. Llevan más de diez años diseñando y fabricando algunas de las más destacadas maquinas del sector agrícola, forestal, laboreo y obra pública. En estos momentos Osmaq es una auténtica referencia en materia de maquinaria agrícola.

Además de agrícola, Osmaq cuenta con una amplia gama de maquinaria forestal.

En cuanto a Desbrozadoras:

Desbrozadora FDC (Forestal 2 Rotores)
Desbrozadora FSC (Forestal 1 Rotor)
Desbrozadora Hidráulica HDV
Desbrozadora VDB
Desbrozadora VI300
Desbrozadora Virginia (Semiforestal 1 Rotor)

En cuanto a Trituradoras:
Trituradora Forestal BARNIA
Trituradora Forestal TFM
Trituradora Forestal TXFX Hidráulica
Trituradora Semiforestal TXFS

Osmaq cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificado y dispone de las herramientas y software más avanzados. Todo ello con el objetivo de dotar a sus productos de la mejor calidad posible.

Actualmente, cuentan con más de 50 máquinas diferentes, lo que convierte a Osmaq en uno de los referentes en cuanto a variedad y calidad. Además de la calidad de sus productos, el servicio y la atención al cliente es uno de los puntos que definen a esta marca.

Toda la atención es altamente personalizada y responderá a todas tus necesidades de la forma más eficiente. En estos momentos, Osmaq se ha convertido en un referente a nivel tecnológico no sólo por el éxito que está obteniendo, si no también por las referencias positivas de todas aquellas personas que han optado por confiar en esta marca.

Y lo mejor todavía está por llegar, ya que Osmaq trabaja constantemente en mejorar y estar a la vanguardia en tecnología, innovación y desarrollo. Gracias a esto se ha convertido en una de las marcas mejor valoradas del mercado.

 

 

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.