Transferir pensiones del Reino Unido a España con QROPS


Transferir pensiones del Reino Unido a España con QROPS

Has trabajado durante años en el Reino Unido y cuando llega tu jubilación quieres transferir tu pensión a España. Con el nuevo programa de pensiones puesto en marcha por QROPS puedes evitar el pago de impuestos del Reino Unido por tu pensión. QROPS ha puesto en marcha un programa lleno de ventajas.

1.- No se va a cobrar el impuesto de la renta del Reino Unido sobre la pensión. Los únicos impuestos que pagarás serán en España cuando estés jubilado.

2.- Las transferencias se pueden realizar en euros. De este modo, habrá mayor estabilidad monetaria, lo que beneficiará la suma de tu pensión.

3.- La pensión se transfiere directamente a la cuenta que tengas en la sucursal bancaria de España que hayas elegido. De este modo no hay intermediarios.

4.- Puedes invertir tu pensión en un deposito fijo. Los beneficios garantizados van a ser de un 2.95% al año de tu pensión.

5.- También puedes retornar un 5% de tu pensión al Reino Unido libre de impuestos en el caso de que quieras volver.

 

Lo cierto es que las garantías que ofrece QROPS  Specialists son muy grandes. Hay pocas organizaciones que te ofrezcan planes para transferir pensiones del Reino Unido a España con tantas ventajas como ésta. Son muy seguras y lo cierto es que te van a dar una gran estabilidad y seguridad a la hora de vivir y en el supuesto de que quieras volver. Aparte, están las ventajas económicas, con unos costes muy reducidos que animan a optar por uno de los planes de QROPS España.

Después de años de trabajo y de ahorro y de estar cotizando para contar con una buena pensión, es muy importante tener una serie de ventajas, seguridad y garantías de que ese dinero vas a poder disfrutarlo en su totalidad cuando quieras regresar a España.

Es vital poder contar con profesionales e instituciones que te hagan sentir seguro a la hora de administrar tu pensión.

Actualmente, QROPS specialists tiene clientes en Europa, Asia, Africa, Estados Unidos, Canadá…. Una evidencia de la positiva trayectoria que ha experimentado QROPS Specialists a lo largo de los años. Y un síntoma más que evidente del éxito que ha cosechado.

 

Una respuesta a "Transferir pensiones del Reino Unido a España con QROPS"

  1. Q  24/11/2016 at 13:14

    Después de transferir una pensión de UK a una QROPS en España, ¿Se pueden hacer aportaciones a ese plan de pensiones con la misma fiscalidad ventajosa, o a las nuevas aportaciones realizadas se les aplicaría la fiscalidad de los pensiones en España?

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.