Wimex la mejor comunicación en Tulum Quintana Roo


Wimex la mejor comunicación en Tulum Quintana Roo

Nos encanta el turismo, y nos encantan los lugares paradisíacos, con esas playas que te dejan sin aliento. Es lo que sentimos cuando visitamos Tulum Quintana Roo. Uno de los espacios naturales más bonitos que hemos visto en el mundo. Y uno de los más espectaculares de México. Un lugar en el que es obligado utilizar tu cámara de fotos, grabar videos, y compartirlos con todo el mundo. Un lugar tan impactante en cuanto a belleza como complicado a la hora de buscar un lugar donde conectarte a Internet.

Nosotros tuvimos la suerte de dar con un servicio de comunicación inalámbrica a Internet de alto rendimiento. Una compañía llamada Wimex. Personalmente, me sorprendió mucho contemplar cómo esta compañía ofrece un servicio tan completo en un lugar en el que conectarse a Internet es una tarea realmente complicada. Pues gracias a Wimex pudimos conectarnos a Internet y también mantener conversaciones por Skype. Con una calidad de sonido y video conferencia increíbles. La verdad es que nunca nos podíamos imaginar que seríamos capaces de dar con una cobertura con tanta calidad.

Además, pudimos pasar nuestras fotos, pudimos colgar nuestros videos y pudimos compartir con toda la familia y amigos nuestra experiencia en esta espectacular zona de México.

Nuestra satisfacción fue plena y recomendamos esta compañía a todo el mundo. Normalmente, cuando te alojas en un hotel, la mayoría de proveedores de Internet ofrecen mucho, pero luego la realidad te demuestra que todo lo que dicen no es cierto del todo. La cobertura, la red, suele ser inferior a lo que anuncian. A nosotros no nos engañaron y la magnífica banda ancha de la que hablaban se tradujo en verdad. No podemos estar más satisfechos. Al llegar a España hemos hablado maravillas a todo el mundo sobre este estupendo servicio. Y si alguien se anima a viajar a México, ya les hemos avisado de que tendrán la mejor cobertura posible en este estupendo lugar. Así que a qué estáis esperando a viajar a México, más aún teniendo en cuenta que compañías como Wimex vanb a permitir que sigáis conectados durante todo el tiempo que queráis y compartir vuestros mejores momentos con todo el mundo en cualquier momento del día.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.