Wimex , siempre conectado


Wimex , siempre conectado

En Boubiz nos gusta relatar nuestras experiencias ya no sólo en lo relativo a páginas web, aplicaciones o temas relacionados con las empresas y la salud. También sobre nuestros viajes y aquellos problemillas y anécdotas que van surgiendo durante el día a día. Lo último que nos gustaría contar es nuestra experiencia en México. Estuvimos una semana por vacaciones. Estuvimos disfrutando de algunos lugares realmente fantásticos, algunos incluso apartados del ajetreo de las grandes ciudades.

Tantos días fuera implican varios días sin poder comunicarte con tu familia y tus amigos. La verdad es que es complicado encontrar una buena conexión a Internet para poder conectarte a Skype o navegar por cualquier página que sea de tu interés. Tuvimos muchos problemas hasta que encontramos con una compañía que nos ayudó mucho. Wimex.

No podemos estar más agradecidos a esta compañía de comunicación inalámbrica a Internet de alto rendimiento. Gracias a la calidad de sus servicios pudimos no sólo charlar via Skype, también compartir nuestras fotos y videos de forma que nuestra familia y amigos pudieran disfrutar de nuestra experiencia en este precioso país.

Ayuda mucho contar con una empresa que te da soluciones y no problemas. Actualmente hay muchas compañías del sector que te prometen una buena conexión y que todo va a funcionar cómo es debido pero que a la hora de la verdad es un auténtico desastre. Gracias a Wimex pudimos solucionar todos nuestros problemas y hacer una vida normal y estar al corriente de todo lo que pasaba en nuestro país. Al llegar a casa estuve investigando sobre Wimex y lo cierto es que es una compañía no sólo de calidad, también muy seria y con una gran relevancia internacional.

Su servicio de banda ancha es una auténtica pasada. Da gusto saber que Wimex se encuentra cuando más lo necesitas. En pleno siglo XXI el poder contar con una comunicación de calidad y constante en cualquier punto del planeta no es que sea un privilegio, es que es un derecho. No se concibe vivir incomunicado y gracias a Wimex, todo esto es posible. Recomendamos y aplaudimos la labor de esta empresa y valoramos muy positivamente su servicio.

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.