Cómo convertir PDF a Word fácilmente

¿Quieres convertir un PDF a Word? Te explicamos cómo hacerlo.


Cómo convertir PDF a Word fácilmente

Aparte de ver sitios sobre empresas y otras webs relacionadas con el mundo de los negocio y las tiendas online, también nos damos una vuelta de vez en cuando por páginas web donde encontrar herramientas interesantes que hacen nuestro día a día un poco más fácil.

A quién no le ha pasado que se encuentra con que tiene un documento en formato PDF y lo que quiere es convertirlo a formado de Microsoft Word . Para convertir PDF a Word a veces puede darse el caso de que contemos con software instalado que nos facilite las cosas pero también es cierto que en ocasiones no contamos con ese programa que no hará dicha labor. Es entonces cuando le toca el turno a las herramientas online, como ésta que os vamos a presentar.

Si lo que buscas es algo básico. Es decir, unos pocos documentos que quieres convertir, utiliza esta herramienta pinchando aquí, en este enlace. Se trata de una herramienta gratuita que te ayudará fácilmente.

Está claro que la versión gratuita tiene sus limitaciones, pero según para quien la utilice, será más que suficiente. Entre las limitaciones se encuentra principalmente en que no será posible convertir más de diez páginas. Un ebook por ejemplo no podrá ser convertido de modo que habrá que obtener la versión de pago.

De todos modos el servicio gratuito ofrece mucha calidad en sus resultados, tanto como que cuenta con una precisión del 100% en la redacción, y también en el formato y el interlineado. En definitiva, en Boubiz.com nos gustan los sitios que cuentan con una buena calidad y que a su vez sean gratuitos. En este caso, la web de convertir pdf a word gratis es una de ellas. Una herramienta muy útil que es necesaria para hacer muchos trabajos y sacar adelante muchos proyectos.

En ocasiones, no  nos gusta buscar sitios donde tengamos que descargar software en el ordenador, dependiendo de las circunstancias. Así que no podemos hacer otra cosa que recomendar este sitio, esta herramienta y animaros a probarla. Todo online, calidad óptima y mucha mucha calidad. Desde Boubiz recomendamos su visita a todo el mundo.

 

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.